Servicios - Herramientas de Producción S.A de C.V

Venta, Renta y Servicio de Maquinaria para Construcción.

 

VENTA

Contamos con una amplia gama de máquinas y herramientas nacionales e importadas de la mejor calidad.

 

RENTA

Actualmente muchos de nuestros clientes optan por la renta de equipo, la cual es la opción más viable si la maquinaria solamente la ocupara por un determinado tiempo o no cuenta con el presupuesto para adquirir un equipo nuevo. Tenemos una amplia flotilla de maquinaria de renta, la cual estará a su disposición con sólo cubrir unos simples requisitos.

 

OPCIÓN DE COMPRA

Esta opción esta disponible si usted, al rentar con nosotros, queda tan satisfecho con el equipo, que decide comprarlo. En este caso le abonaremos la cantidad que haya pagado por la renta a la compra de su equipo. Pregunte por esta opción a su asesor técnico.

 

SERVICIO DE TALLER

Contamos con personal capacitado para darle mantenimiento a sus maquinas poniendo refacciones originales y cuidando su maquinaria como si fuera la nuestra propia.

 

DEMOSTRACIÓN EN OBRA

Llevamos a su obra el equipo(s) que necesite en demostración, para que se convenza de que es lo más adecuado a sus necesidades y esto es sin costo alguno.

 

INSTRUCCIÓN A SU OPERADOR

Nuestro personal le mostrará a su operador el funcionamiento correcto de la maquinaria que usted halla rentado o comprado con nosotros para evitar fallas ocasionadas por el mal uso de las maquinas y así evitarle un gasto mayor por reparaciones o por no poder avanzar en su construcción.

 

PRESUPUESTOS

En la reparación de su equipo solo en las marcas que manejamos.

 

COTIZACIONES

De renta o venta, exactas y sin tardanzas máximo en 1 día.

 

SEGUIMIENTO A SUS NECESIDADES

Una vez que ha comprado con nosotros, nuestro departamento de ventas estará pendiente de cualquier necesidad que le surja, haciéndole llamada periódica y manteniéndolo al tanto de nuestras promociones y ofertas del mes.

 

ENTREGA EN OBRA

Costo de flete dependiendo hasta donde y que es lo que se lleva. (CARGO MINIMO)

 

FRANQUICIAS

Participa inovando con nosotros.

 

 

Lada sin costo: 01 800 831 98 98

Buzón de Quejas y Sugerencias: 01 55 5265 2721